ACTUALIDAD

Nuevas instalaciones del Biobanc

El Biobanc dispone de espacios propios para el almacenamiento y procesamiento de muestras en la calle Còrsega 176, junto al Hospital Clínic de Barcelona.

Una infraestructura de investigación como un biobanco requiere de unas instalaciones de primer nivel para el correcto procesamiento y almacenamiento de muestras. El Biobanc del Hospital Clínic de Barcelona dispone de espacios propios donde su personal se encarga de las muestras y los proyectos en curso.

Las instalaciones, inauguradas recientemente, se encuentran ubicadas en la calle Còrsega 176 bajos, a tocar del Hospital Clínic. Esta ubicación privilegiada permitirá dar respuesta a la creciente demanda de muestras biológicas de calidad, y facilitar de esta forma investigaciones más ambiciosas y amplias. Más información sobre donde encontrarnos en el apartado de contacto.

El personal que trabaja en las instalaciones del Biobanc está altamente cualificado, y dispone de todos los elementos necesarios par dar servicio a los investigadores que lo soliciten. A través de esta web ofrecemos asesoramiento y acceso a las muestras almacenadas hasta el momento.



Cofinanciado por: